Demandas de reemplazo de cadera Stryker

¿Qué es el reemplazo de cadera de Stryker?

En general, la cirugía de reemplazo de cadera reemplaza la cabeza femoral con una bola y el acetábulo de la cadera con una concha. Muchas quejas comunes surgen debido a que tanto la bola como la concha son de metal, y éste causa problemas. Los tallos de cuello modular de Stryker Corporation y ABG II no son técnicamente metal sobre metal, pero tienen un metal en la unión de metal que puede causar los mismos problemas que una bola de metal con un forro metálico.

Lesiones de reemplazo de cadera de Stryker

Stryker hace varios tipos diferentes de sistemas de reemplazo de cadera, sin embargo, a partir de julio de 2012, dos de sus sistemas estaban recibiendo mucha atención. El 6 de julio de 2012, Stryker emitió una retirada voluntaria del mercado de su Rejuvenate y tallos de ABG II modular-cuello. Los sistemas de reemplazo de cadera modular-cuello tallos Rejuvenate y ABG II pueden causar desgaste y corrosión en el cruce del cuello modular. Los pacientes que experimentan estos efectos pueden experimentar dolor o hinchazón en el lugar común. Además, el metal en de la unión puede liberar iones metálicos en el cuerpo.

¿Cómo puede ayudar un abogado en reemplazo de cadera de Stryker?

Si usted sufrió lesiones personales que fueron causadas por desgaste o corrosión de Stryker Rejuvenate o ABG II cuello-modular provenientes de sistemas de reemplazo de cadera, debe consultar con un médico inmediatamente. Además, usted debe consultar con un abogado en lesiones personales para obtener asesoría sobre cómo presentar una demanda contra Stryker. Un abogado experimentado en lesiones personales puede evaluar su reclamación y darle una idea acerca de si usted puede tener derecho a daños y perjuicios. Además, Stryker creó un centro de llamadas de pacientes sobre los tallos de cuello modular Rejuvenate y ABG II, antes de firmar cualquier documento sobre un asentamiento o información a Stryker, usted debe consultar a un abogado con experiencia.

Para asistencia con su caso de Reemplazo de cadera de Stryker haga clic aquí para encontrar a abogados de Reemplazo de cadera de Stryker cerca de usted o para encontrar a un abogado en otro estado.

Recursos Búsqueda LawInfo de Reemplazo de cadera de Stryker

Latest Reemplazo de cadera de Stryker News