Vaginal Mesh Lawsuit

Free Consultations from LawInfo Verified Nationwide Vaginal Mesh Attorneys

Getting you the Compensation you Deserve
Millions Recovered for Our Clients
866-499-8974
Consulta Gratuita
Nationwide Vaginal Mesh Law Firm
866-320-5075
Consulta Gratuita
Former Nurse, Now Attorney Representing Females Nationwide -“4 Women by Women”
866-770-2190
Consulta Gratuita
Experienced Transvaginal Mesh Lawsuit Attorney
Contact Us Today for a Claim Evaluation
800-215-7117
Consulta Gratuita

Efectos Secundariosde las Mallas Vaginales

Las mallas transvaginales han sido utilizadas para tratar a las mujeres que sufren de prolapso de órganos pélvicos (POP) e incontinencia urinaria de esfuerzo (IUE). Por desgracia, muchas mujeres tratadas con Malla Vaginal han sufrido graves efectos secundarios que pueden no haber sido revelados antes de que la malla se implantara, existen varias complicaciones y efectos secundarios potencialmente peligrosos asociados con la Malla Vaginal, sin embargo, las complicaciones más frecuentes comunicadas por la FDA incluyen:

  • la erosión de la malla a través de la vagina,
  • dolor pélvico,
  • infección grave,
  • sangrado,
  • dolor durante las relaciones sexuales,
  • perforación de un órgano y
  • problemas urinarios.

La erosión de la malla vaginal puede ser debilitante y requiere múltiple seguimiento de cirugías para reparar los daños. En algunos casos, las cirugías no repararán las áreas dañadas. Además, las víctimas pueden experimentar prolapso recurrente, problemas neuromusculares cicatrización, encogimiento y pueden desarrollar problemas emocionales debilitantes. Estas complicaciones no sólo son dolorosas, sino que pueden requerir cirugías adicionales y hospitalización

Las Advertencias de la FDA sobre la Malla Transvaginal

La revisión de la literatura científica publicada de 1996 - 2011 sobre la malla Vaginal Transvaginal mostró que el Prolapso de órganos Pélvicos ("POP") reparados con malla, no mejora los resultados sintomáticos o la calidad de vida de las reparaciones sin malla tradicionales. Por otra parte, las mallas vaginales utilizadas en reparación transvaginal POP crean riesgos que no existen en la reparación tradicional con malla. La Malla colocada abdominalmente para reparaciones POP parece dar como resultado una menor tasa de complicaciones en comparación con la cirugía con malla vaginal POP con malla. Aunque al Malla Vaginal puede proporcionar un beneficio anatómico que no proporciona la cirugía tradicional sin malla, la Malla Vaginal puede no dar lugar a mejores resultados sintomáticos.

La FDA también ha advertido acerca de los riesgos que previamente no habían sido identificados con la Malla Vaginal como lo es el encogimiento de la malla. Dicho encogimiento, o "contracción", está asociado con el acortamiento vaginal estrechamiento de la malla, estrechez y dolor.

Las complicaciones con la Valla Vaginal no han estado ligadas con una sola marca de Malla. Todas las clases de Malla pueden causar graves dolores pélvicos, dolores en las relaciones sexuales, o la imposibilidad de tener dichas relaciones. Además, los hombres que están expuestos a la erosión de la Malla Vaginal pueden resultar lesionados como resultado de dicho contacto.

Si usted o uno de sus seres queridos ha sido lesionado por la Valla Vaginal, contacte inmediatamente a un Abogado especializado en Mallas Vaginales. Todos los abogados que se encuentran listados en la parte superior de esta página ofrecen consultas gratuitas y aceptan clientes a todo lo ancho de la nación. Tenga presente que si usted ha sido lesionado es importante que hable lo más pronto posible con un abogado. No presentar una reclamación a tiempo puede dar como resultado la pérdida de su derecho para recuperar sus lesiones.

Para asistencia con su caso de Malla vaginal haga clic aquí para encontrar a abogados de Malla vaginal cerca de usted o para encontrar a un abogado en otro estado.

Recursos Búsqueda LawInfo de Malla vaginal

Videos de malla vaginal

Información sobre la malla vaginal

Vaginal Mesh Attorneys

Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 206
  • Seattle
  • WA