Demandas de Malla Vaginal

Consultas Gratis de LawInfo por Abogados Verificados de Malla Vaginal de toda la nación

Knowledgeable TVM Injury Attorneys
866-721-7037
Consulta Gratuita
Former Nurse, Now Attorney Representing Females Nationwide -“4 Women by Women”
866-770-2190
Consulta Gratuita
Experienced Transvaginal Mesh Lawsuit Attorney
Contact Us Today for a Claim Evaluation
800-215-7117
Consulta Gratuita
Getting you the Compensation you Deserve
Millions Recovered for Our Clients
866-499-8974
Consulta Gratuita

Resumen de Malla Vaginal

Los abogados que hacen demandas sobre Malla Transvaginal están dispuestos a ayudarle con su demanda. ¿Sabía usted que se ha descubierto que los cabestrillos de malla vaginal para la vejiga pueden causar graves y dolorosos efectos colaterales? También se ha descubierto que los proveedores de cuidados a la salud y los pacientes no han sido completamente informados de estos efectos colaterales peligrosos y dolorosos. Además, la FDA no tiene una prueba concluyente sobre la Malla Transvaginal, también conocida como Malla Vaginal, en cuanto a que sea más efectiva que una cirugía tradicional.

La Malla Transvaginal, o malla quirúrgica, es un dispositivo hecho de material sintético o biológico que se utiliza para reforzar la pared vaginal. Se utiliza para crear un cabestrillo para sostener la uretra y tratar el estrés de incontinencia urinaria (SUI) o para reforzar la pared vaginal a fin de reparar el prolapso orgánico de la pelvis (POP). POP es cuando los tejidos que sostienen los órganos pélvicos en su lugar, se ponen débiles o encogidos. Cuando ocurre el POP, los órganos pélvicos, incluyendo la vejiga, el útero, el recto o la parte superior de la vagina prolapsan (se hacen bulto), a veces el prolapso o bulto puede extenderse más allá de la abertura de la vagina. SUI es un goteo urinario durante la actividad física. La actividad física que causa estrés por incontinencia urinaria puede ser tan simple como una tos, sonarse, reír o hacer ejercicio.

La Malla transvaginal es un tratamiento permanente de POP y SUI, y es posible que no sea posible eliminar completamente la malla una vez que se ha implantado quirúrgicamente mediante una cirugía. Sin embargo, existen alternativas para usar la Malla Vaginal para tratar el POP. La cirugía para reparar el POP puede ser efectuada a través de la vagina utilizando puntadas. Adicionalmente, la FDA recomienda que los proveedores de cuidados a la salud reconozcan que en la mayoría de los casos, el POP puede ser tratado exitosamente sin la Malla Vaginal. La FDA todavía está evaluando la efectividad de la Malla Vaginal para tratar el SUI.

Los Abogados Listos a Tomar su Caso de Malla Transvaginal

En este sitio, usted encontrará bufetes con personal calificado y experimentado que cuentan con abogados que se especializan en casos como estos. Los demandantes en tales casos como éstos, típicamente buscan recuperar los daños por gastos médicos, pérdida de salarios y dolor y sufrimiento. Haga clic en cualquiera de las firmas listadas en la parte superior de esta página, y siéntase en libertad de formular preguntas acerca de su situación particular. Los abogados con esta especialidad que aquí figuran manejaran sus preguntas con rapidez y con responsabilidad. Si el abogado piensa que debe garantizarse una mayor discusión e investigación, podrá guiarlo a través del procedimiento y proporcionarle una representación de calidad cuando sea necesario.

Si ha sufrido una lesión personal como resultado de una cirugía de Malla Vaginal o de Vejiga, es el momento de asegurar sus derechos. Contacte hoy mismo a nuestros experimentados abogados en Malla Vaginal para presentar su reclamación.

Para asistencia con su caso de Malla vaginal haga clic aquí para encontrar a abogados de Malla vaginal cerca de usted o para encontrar a un abogado en otro estado.

Recursos Búsqueda LawInfo de Malla vaginal

Videos de malla vaginal

¿Cuál es el Valor de mi Demanda por Lesiones Personales?

Abogado de Malla Vaginal

Cambie Su Dirección

Inserte su Nueva Dirección:


(e.j., San Diego, CA or 92121 o 619)

Basado en su Dirección IP, su dirección es:

  • 206
  • Seattle
  • WA